Bienvenidos a este paseo por mis emociones, sensaciones, sentimientos y opiniones. Dicen que a medida que te haces mayor te haces más conservador. Pues no es mi caso. Estoy cansada de callarme las cosas y he decidido rebelarme…. ¡¡Gracias por compartir conmigo este paseo vital!!

lunes, 14 de enero de 2008

NO PUEDO DONAR ÓRGANOS EN CANADÁ

¿No habéis tenido nunca ganas de dar un puñetazo sobre la mesa cuando oís ciertas noticias o declaraciones de algunos dirigentes?. (Por llamarlos de alguna forma) Pues yo cada vez más.

Me gusta la carne y el pescado ¿y qué? Pues que resulta que si viviese en Canadá no podría donar sangre y desde hoy tampoco podría donar órganos. Conclusión: más os vale no tenerme como amiga si vivís en Canadá, porque si necesitaseis mi sangre o un órgano mio no os lo podría dar. Ah Por cierto, no hace falta ir tan lejos porque hasta hace cuatro años en el Hospital Gómez Ulla de Madrid los amantes de la carne y el pescado tampoco podíamos donar órganos.

Pero vamos a ver: cada uno tiene derecho a hacer con su vida lo que quiere siempre y cuando respete a los demás (por lo menos eso es lo que me han dicho siempre mis padres y eso he intentado hacer). Y yo me pregunto:¿ que más da que te guste la carne , el pescado, los dos a la vez, o los extraterrestres? Qué pasa que cuando vaya al hospital para donar sangre me preguntarán: ¿y tú de quien eres? Y yo diré: "Adivina"!! Y claro, ¿nos harán demostrar lo que somos?. ¿nos pondrán una estrella morada a los que somos "distintos" según ellos?. Nos pondrán en fila uno tras otro y dirán "a ver dime si eres capaz de besar a un tio, a una tia, y a los dos". Pues yo a los dos: ¿y qué?

Pero vamos a ver, ¿no es más importante salvar una vida que saber los gustos de una persona? Qué más les da de quien me enamoro. ¿me meto yo en su vida privada? En fin sin comentarios. Creo sinceramente que si los gobiernos se preocupasen de educar a los niños en la tolerancia en vez de discriminarnos (perdón por la palabra pero estoy cabreada), todo sería muy distinto.

1 comentario:

vero dijo...

Indignante, vejatorio, pero sobre todo penoso a estas alturas.
No nos resignemos, luchemos x lo k creemos.

Una de las de carne y pescao k no duda en gritarlo.

Un bsazo desde Barcelona